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CONFERENCIA DE PRENSA
1 DE MARZO DE 2011
HRS. 10:30 a.m.
SALÓN ROJO ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL
(PLAZA MURILLO)
CONTACTOS: Coordinadora de la Mujer (Teléfonos 2444922 – 24/ 70570763)
COMUNICAR CON EQUIDAD
ENTREGA DE PREMIOS “LIBÉLULA” Y ANTIPREMIOS “CHULUPI” A PUBLICIDADES NACIONALES
La Paz, 28 de febrero de 2011,- El martes, 1 de marzo, a las 10:30 a.m en Conferencia de Prensa en el Salón Rojo de la Asamblea Legislativa Plurinacional se dará a conocer cuáles son las publicidades acreedoras de los Premios y Antipremios “Libélula” y “Chulupi”, en el marco de la premiación “Comunicar con Equidad”, reconocimiento creado el año 2008 por el Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI) -institución cochabambina que trabaja en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres y afiliada a la Coordinadora de la Mujer.<br>
Este Premio resalta el aporte de las empresas y medios de comunicación a través de las publicidades a la promoción de la equidad de género y denuncia la comunicación sexista, como resultado de un profundo análisis del monitoreo de las publicidades difundidas en medios audiovisuales y gigantografías de Bolivia.<br>
Esta iniciativa busca establecer un espacio de reflexión, análisis y corresponsabilidad sobre las construcciones de género en el discurso publicitario y otros contenidos comunicativos con las empresas anunciantes, productoras de las publicidades, representantes de las cámaras de medios de comunicación, organizaciones de mujeres y otros actoras/es de la sociedad civil. Este año, por primera vez, se realizará esta premiación correspondiente al año 2010 de forma nacional.<br>
Se otorga el PREMIO LIBELULA a los trabajos publicitarios que promueven un cambio positivo en las relaciones de género, y el ANTIPREMIO CHULUPI a aquellos que mantienen valores y estereotipos sexistas y patriarcales, como una llamada de atención a ciertas imágenes y contenidos en la publicidad.<br>
La nominación y selección de las empresas y agencias publicitarias es el resultado de un monitoreo permanente en televisión a tres cadenas nacionales, 680 publicidades. A ellas se suman en radio a 15 emisoras (locales y nacionales), con 230 publicidades, además de publicidad caminera con 50 gigantografías, además de tener también en cuenta los datos del Concurso Bolivia Publicita 2010, con un total de 140 publicidades.
País: Bolivia
CONFERENCIA DE PRENSA
1 DE MARZO DE 2011
HRS. 10:30 a.m.
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(PLAZA MURILLO)
CONTACTOS: Coordinadora de la Mujer (Teléfonos 2444922 – 24/ 70570763)
COMUNICAR CON EQUIDAD
ENTREGA DE PREMIOS “LIBÉLULA” Y ANTIPREMIOS “CHULUPI” A PUBLICIDADES NACIONALES
La Paz, 28 de febrero de 2011,- El martes, 1 de marzo, a las 10:30 a.m en Conferencia de Prensa en el Salón Rojo de la Asamblea Legislativa Plurinacional se dará a conocer cuáles son las publicidades acreedoras de los Premios y Antipremios “Libélula” y “Chulupi”, en el marco de la premiación “Comunicar con Equidad”, reconocimiento creado el año 2008 por el Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI) -institución cochabambina que trabaja en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres y afiliada a la Coordinadora de la Mujer.<br>
Este Premio resalta el aporte de las empresas y medios de comunicación a través de las publicidades a la promoción de la equidad de género y denuncia la comunicación sexista, como resultado de un profundo análisis del monitoreo de las publicidades difundidas en medios audiovisuales y gigantografías de Bolivia.<br>
Esta iniciativa busca establecer un espacio de reflexión, análisis y corresponsabilidad sobre las construcciones de género en el discurso publicitario y otros contenidos comunicativos con las empresas anunciantes, productoras de las publicidades, representantes de las cámaras de medios de comunicación, organizaciones de mujeres y otros actoras/es de la sociedad civil. Este año, por primera vez, se realizará esta premiación correspondiente al año 2010 de forma nacional.<br>
Se otorga el PREMIO LIBELULA a los trabajos publicitarios que promueven un cambio positivo en las relaciones de género, y el ANTIPREMIO CHULUPI a aquellos que mantienen valores y estereotipos sexistas y patriarcales, como una llamada de atención a ciertas imágenes y contenidos en la publicidad.<br>
La nominación y selección de las empresas y agencias publicitarias es el resultado de un monitoreo permanente en televisión a tres cadenas nacionales, 680 publicidades. A ellas se suman en radio a 15 emisoras (locales y nacionales), con 230 publicidades, además de publicidad caminera con 50 gigantografías, además de tener también en cuenta los datos del Concurso Bolivia Publicita 2010, con un total de 140 publicidades.
País: Bolivia
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1 DE MARZO DE 2011
HRS. 10:30 a.m.
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(PLAZA MURILLO)
CONTACTOS: Coordinadora de la Mujer (Teléfonos 2444922 – 24/ 70570763)
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ENTREGA DE PREMIOS “LIBÉLULA” Y ANTIPREMIOS “CHULUPI” A PUBLICIDADES NACIONALES
La Paz, 28 de febrero de 2011,- El martes, 1 de marzo, a las 10:30 a.m en Conferencia de Prensa en el Salón Rojo de la Asamblea Legislativa Plurinacional se dará a conocer cuáles son las publicidades acreedoras de los Premios y Antipremios “Libélula” y “Chulupi”, en el marco de la premiación “Comunicar con Equidad”, reconocimiento creado el año 2008 por el Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI) -institución cochabambina que trabaja en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres y afiliada a la Coordinadora de la Mujer.<br>
Este Premio resalta el aporte de las empresas y medios de comunicación a través de las publicidades a la promoción de la equidad de género y denuncia la comunicación sexista, como resultado de un profundo análisis del monitoreo de las publicidades difundidas en medios audiovisuales y gigantografías de Bolivia.<br>
Esta iniciativa busca establecer un espacio de reflexión, análisis y corresponsabilidad sobre las construcciones de género en el discurso publicitario y otros contenidos comunicativos con las empresas anunciantes, productoras de las publicidades, representantes de las cámaras de medios de comunicación, organizaciones de mujeres y otros actoras/es de la sociedad civil. Este año, por primera vez, se realizará esta premiación correspondiente al año 2010 de forma nacional.<br>
Se otorga el PREMIO LIBELULA a los trabajos publicitarios que promueven un cambio positivo en las relaciones de género, y el ANTIPREMIO CHULUPI a aquellos que mantienen valores y estereotipos sexistas y patriarcales, como una llamada de atención a ciertas imágenes y contenidos en la publicidad.<br>
La nominación y selección de las empresas y agencias publicitarias es el resultado de un monitoreo permanente en televisión a tres cadenas nacionales, 680 publicidades. A ellas se suman en radio a 15 emisoras (locales y nacionales), con 230 publicidades, además de publicidad caminera con 50 gigantografías, además de tener también en cuenta los datos del Concurso Bolivia Publicita 2010, con un total de 140 publicidades.
País: Bolivia
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1 DE MARZO DE 2011
HRS. 10:30 a.m.
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La Paz, 28 de febrero de 2011,- El martes, 1 de marzo, a las 10:30 a.m en Conferencia de Prensa en el Salón Rojo de la Asamblea Legislativa Plurinacional se dará a conocer cuáles son las publicidades acreedoras de los Premios y Antipremios “Libélula” y “Chulupi”, en el marco de la premiación “Comunicar con Equidad”, reconocimiento creado el año 2008 por el Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI) -institución cochabambina que trabaja en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres y afiliada a la Coordinadora de la Mujer.<br>
Este Premio resalta el aporte de las empresas y medios de comunicación a través de las publicidades a la promoción de la equidad de género y denuncia la comunicación sexista, como resultado de un profundo análisis del monitoreo de las publicidades difundidas en medios audiovisuales y gigantografías de Bolivia.<br>
Esta iniciativa busca establecer un espacio de reflexión, análisis y corresponsabilidad sobre las construcciones de género en el discurso publicitario y otros contenidos comunicativos con las empresas anunciantes, productoras de las publicidades, representantes de las cámaras de medios de comunicación, organizaciones de mujeres y otros actoras/es de la sociedad civil. Este año, por primera vez, se realizará esta premiación correspondiente al año 2010 de forma nacional.<br>
Se otorga el PREMIO LIBELULA a los trabajos publicitarios que promueven un cambio positivo en las relaciones de género, y el ANTIPREMIO CHULUPI a aquellos que mantienen valores y estereotipos sexistas y patriarcales, como una llamada de atención a ciertas imágenes y contenidos en la publicidad.<br>
La nominación y selección de las empresas y agencias publicitarias es el resultado de un monitoreo permanente en televisión a tres cadenas nacionales, 680 publicidades. A ellas se suman en radio a 15 emisoras (locales y nacionales), con 230 publicidades, además de publicidad caminera con 50 gigantografías, además de tener también en cuenta los datos del Concurso Bolivia Publicita 2010, con un total de 140 publicidades.
País: Bolivia